Cabecera

domingo, 12 de diciembre de 2010

Anuncio

Gracias a todos por el apoyo que han dado a este blog, por los comentarios, los tweets, los mails y a los escritores por sus cuentos.

El blog se dio de baja debido a que pasó a ser demasiado trabajo para una sola persona.

Algún día con más gente involucrada y un mejor plan de trabajo lo vamos a revivir. Quedaron muchisimos cuentos en el tintero por subir.

Interesados en participar del proyecto los invito a escribir a:
cuentopordia [arroba] gmail [punto] com

Muchas Gracias.
CxD.

7 comentarios:

  1. ¿Cómo puede ser que haya abdicado este blog?
    ojala se renueve en algun momento.

    Lu.

    ResponderBorrar
  2. Puedes continuar publicando, pero a menor ritmo, un cuento por semana :D

    Buen esfuerzo, un saludo y un abrazo ;)

    ResponderBorrar
  3. Sería importante que si publican pidan autorización al autor. En mi caso han "levantado" impunemente mi cuento. Solicito lo saquen del blog a la brevedad.

    ResponderBorrar
  4. Gracias a todos los que, ha pesar de la inactividad del blog, siguen mandando mensajes por mail, siguen comentando el blog, o siguiendo al usuario en Twitter.

    Son ustedes los que nos están dando ganas de volver a abrir el blog a partir del primero de enero.

    Señor Carlos O. Antognazzi, su cuento ya ha sido dado de baja del blog hace tiempo ya. Le solicitaría que no sea tan nazzi con aquellos que sólo comparten el placer de leer y no cobran a nadie un centavo por ello.

    Saludos.

    CxD.

    ResponderBorrar
  5. señor, (es un decir) anto-nazi, evidentemente con su actitud soberbia , solo demuestra su pobreza espiritual. No se da cuenta que ha compartido con Ilustrísimos y verdaderos "CREADORES" (Bioy,Cortazar,Borges,Gabo,etc,etc) un espacio en que ud.quedaba perdido??, mejor que lo hayan retirado, por lo poco que vale....

    ResponderBorrar
  6. Creo que era uno de los blogs imprescindibles, y mira que pocos puden presumir de tales. También Químicamente impuro, lo recuerdo. Pero así son las cosas cuando son del alma, también los imprescindibles se van, se van...

    ResponderBorrar